Usuario:
Contraseña:

Sesión clínica

"Lo cognitivo-conductual como lugar de resistencia".

Carmen Menéndez

Podremos asistir a la exposición y posterior debate de un caso clínico de una persona con la que la arteterapeuta viene trabajando desde el mes de octubre en sesiones individuales, una vez por semana, durante 1h. La estructura de la presentación será: circunstancia vital actual; historia; desarrollo de las sesiones; presentación de las producciones.

Fecha de realización: 15 de marzo de 2013.


Carmen Menéndez: Arteterapeuta formada en Psicoterapia Psicodinámica. Miembro del "Instituto de Psicoterapia Psicoanalítica y Salud Mental Quipú", de la Asociación Profesional de Arteterapia AFIA "Foro Iberoamericano de Arteterapia", de la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Arteterapia FEAPA. En la actualidad continúa su formación en Psicoterapia psicoanalítica en el Centro Psicoanalítico de Madrid.
Actualmente desarrolla su actividad profesional en: Hospital de Día con adolescentes, jóvenes y adultos en El Instituto Psiquiátrico Montreal; Centro de Psicoterapia Psicoanalítica y Salud Mental Quipú; Profesora en el Máster de Psicoanálisis Clínico de Salamanca; Consulta Privada en AFART, Centro de Apoyo Psicológico y Terapia a través del Arte.

Resolución Óptima de pantalla: 1024x768
Diseño optimizado para los navegadores: Internet Explorer 7.0, Mozilla Firefox 3.0